ACTIVIDADES DOCENTES EN EL LABORATORIO DE FAUNAMAR LTDA, 2021.

ACTIVIDADES DOCENTES EN EL LABORATORIO DE FAUNAMAR LTDA.
Como ha sido tradicional en los últimos años, nuevamente FAUNAMAR ha sido elegida por estudiantes de la Carrera de Biología Marina, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, como Empresa, para realizar sus Prácticas Profesionales y Prácticas Extramurales, durante el Primer semestre de 2021. Nos sentimos orgullosos y afortunados por la confianza que tanto los estudiantes, como las autoridades de la Facultad de Ciencias Biológicas, de la PUC, depositan en nosotros para estas actividades, al mismo tiempo nos compromete a poner a su disposición lo mejor de nuestros recursos humanos y materiales para brindarles la mejor formación académica posible.
Este año, 2021, durante el Primer semestre, las alumnas FERNANDA RODRÍGUEZ Q. y VICTORIA NEIRA U., realizarán con nosotros su Práctica Extramural BIO258E, y VIVIANA GUTIÉRREZ R., realizará su Seminario de Investigación Departamental BIO295.
Considerando que en sus Prácticas incluirán aspectos de taxonomía y sistemática, organizamos para ellas, la última semana de enero, un Curso breve sobre “Principios y métodos de taxonomía y sistemática”, con el objeto de nivelar sus conocimientos y también incluir conceptos que en muchos casos no son considerados en los programas de sus cursos básicos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *