PRÁCTICA PROFESIONAL (BIO2350) 2016

YANIRA CÓRDOVA BAHAMONDES, EGRESADA DE LA CARRERA DE BIOLOGÍA MARINA DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE, ESTÁ REALIZANDO EN FAUNAMAR LTDA. LA PRÁCTICA PROFESIONAL (BIO2350), REQUISITO NECESARIO PARA OBTENER SU TÍTULO DE BIÓLOGO MARINO.
La Práctica Profesional (BIO2350) es una actividad formal de la carrera de Biología Marina en la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde los alumnos realizan una o más actividades en un tema pertinente al ámbito profesional de su especialidad, en una empresa o institución no académica externa a la Facultad de Ciencias Biológicas, y bajo la dirección de un profesional que ocupa un cargo formal en dicha empresa o institución, sin vínculos formales con la Facultad de Ciencias Biológicas. Dichas actividades deben permitir al alumno aplicar sus conocimientos adquiridos durante la Licenciatura en Biología Marina, valorizar sus competencias científicas y consolidar sus competencias profesionales. La Práctica Profesional está valorada en 50 créditos, correspondiente a unas 480 horas de trabajo, lo que corresponde a una jornada laboral de 8 horas diarias, de lunes a viernes, durante 4 meses de trabajo.
Durante su Práctica Profesional en Faunamar Ltda., la alumna en práctica Srta. Yanira Córdova participa activamente en las distintas actividades que se realizan habitualmente en la Empresa, y debe asumir la responsabilidad, bajo supervisión, de alguno de los proyectos en desarrollo para estudios de línea base o programas de vigilancia ambiental y evaluación de impacto ambiental.

Puede ser una imagen de 2 personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *